Quienes Somos

Desde 2011 nos reunimos un grupo de personas  y nos dedicamos a la tarea de crear Fundación Dos Aguas con la finalidad de desarrollar actividades en pro de la conservación de la diversidad biológica, el ambiente, su manejo y uso sustentable principalmente en el sur de Venezuela: la Región Guayana. Nuestro compromiso ha sido conformar una organización sin fines de lucro que permita impulsar proyectos donde se logre la integración de actores públicos y privados cuya sinergia genere resultados positivos, de modo de dejar patrimonio sano a las generaciones futuras.

Sin embargo, aún somos pocos y es fundamental conformar un mayor equipo de voluntarios, técnicos, profesionales y expertos para tener un impacto real y masivo en la población. Junto a estos miembros, nuestros asociados y patrocinantes constituyen la base operativa para asegurar la continuidad y éxito de las acciones que emprendamos.

El voluntariado que hasta ahora se ha integrado es de Ciudad Guayana, y con los mecanismos de participación, hemos sumado a personas de todas las edades, sexos, orientación vocacional y grado de escolaridad, que se han vinculado a las acciones ambientales y sociales de Fundación Dos Aguas.