Como Trabajamos

En Fundación Dos Aguas se estimó operar siguiendo los siguientes mecanismos de trabajo que incluyen:

trabajo

– Integración de equipos

– Propiciar la elaboración de proyectos y consecución de fondos para ejecutarlos.

– Desarrollar acuerdos para realizar actividades o proyectos con organizaciones públicas y privadas.

– Motivar el estudio y análisis de la información generada por individuos, organizaciones, universidades y entes gubernamentales a fin de basar las acciones de manejo en conocimiento consensuado.

– Propiciar actividades para afiliar miembros asociados, voluntarios, investigadores, patrocinadores, benefactores.

– Actualizar la estructura funcional, para adecuar a las exigencias o requerimientos de los entes públicos y privados.

– Disponer la estructura jurídica y funcional de la Fundación para la ejecución o administración de proyectos y actividades en forma conjunta con otros entes e instituciones.

– Desarrollar operativamente las actuaciones (proyectos y actividades) con los mínimos costos posibles.

– Demostrar la transparencia del uso de los recursos e informar detalladamente los resultados de la gestión incluyendo la elaboración de la memoria anual de logros.